GRABAN LOS LUISES Y DANIELA LUJAN VIDEO DEL TEMA ”CON LOS OJOS CERRADOS”

130310248837-300x2851

Los Luises y Daniela Luján grabaron el video de “Con los ojos cerrados”, primer sencillo que se desprende del disco que el dúo lanzará a la venta en este mes.

En una heladería y discoteca de la colonia Roma de la capital mexicana, se llevó a cabo el rodaje del clip, bajo la dirección de Odette Marino y la producción de Víctor Meza de Golem Producciones.

En la historia se relata el caso de tres personajes que se topan con el amor al transitar la calle y tomando un helado, para después cantarle a su chico o chica que con los ojos cerrados están dispuestos a todo por su amor.

“Siempre me gusta trabajar con amigos y gente talentosa. Cuando me hablaron no lo dudé ni un momento. Estaré con ellos sólo para esta canción y deseo de todo corazón que les vaya muy bien”, explicó Daniela Luján.

Luis Antonio y Luis Manuel Ávila, integrantes de Los Luises, explicaron que la idea de formar un grupo surgió cuando el año pasado ganaron el premio Trilogía de Oro a la revelación musical por su interpretación y videoclip de la canción “Maracas”, que hicieron famosa Joan Sebastian y Alberto Vázquez en los años 80.

La disquera PFive Entertainment–Universal Music les hizo la propuesta de unirse a fin de ver si se lograba el mismo resultado. Aunque Luis Antonio ya había grabado cuatro discos como solista, asegura que decidió probar suerte.

Luis Manuel Ávila, reconocido por su personaje “Junior” en la serie de televisión “La familia P. Luche”, explicó que el álbum estará compuesto por nuevas versiones en banda de éxitos de antaño como “Mientes tan bien”, “El amor de mi vida”, “Te olvidaré” y “Sin testigos”.

Fuente: zocalo.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández