GRACE GUILLÉN lanza primer sencillo de su nueva producción

GRACE GUILLÉN está de regreso para presentar el primer sencillo de su nuevo material discográfico. Originaria de Culiacán, Sinaloa, GRACE aprovecha su sangre bravía para interpretar el tema “No soy tu pendeja”, un himno de empoderamiento y dignidad femenina que a partir de hoy está ya disponible.

“No soy tu pendeja” es una ranchera con el acompañamiento de la banda sinaloense de la autoría de Salvador Aponte y Arturo Munguía, dos talentosos compositores que en esta canción empoderan a la mujer, posicionándola en un lugar en donde no se deja aplastar por el amor de un hombre oportunista.

Con esta melodía GRACE GUILLÉN vuelve a colocarse en el escaparate, después del exitoso lanzamiento de su álbum ‘MUJER NORMAL’, que diera a conocer hace un par de meses y en el que incluyera 20 explosivos temas.

“No soy tu pendeja” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el video que fue dirigido y producido por Ángel Méndez y que el público ya puede disfrutar en el canal oficial de GRACE GUILLÉN en YouTube.