GREEICY conquistó el MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ con boletería agotada en un emocionante show con el que da inicio a su GIRA MUNDIAL

El Movistar Arena de Bogotá fue testigo de una noche inolvidable, llena de emociones y música inigualable cuando Greeicy cautivó a 15,000 almas con un espectáculo SOLD OUT que marcó el comienzo de su tan esperada Gira Greeicy Yeliana World Tour.

 

Con un talento que desborda los límites del escenario, Greeicy no solo hizo vibrar a su público con su impresionante voz y coreografías cautivadoras, sino que también compartió la historia de Yeliana, el alter ego que ha dado vida a su más reciente álbum. Yeliana, una mujer valiente que ha enfrentado desafíos, se convirtió en madre y, con una determinación inquebrantable, ha superado adversidades para perseguir sus sueños.

La noche estuvo adornada por muchas sorpresas, el primer amigo invitado de esta gran velada fue el venezolano Danny Ocean, con quien Yeliana interpretó Zha. En la lista de amigos cómplices, le llegó el turno a Andres Cepeda, junto a quien Greeicy entonó el sencillo “Le Viene Bien”. Inmediatamente después, el Movistar Arena se conmovió por completo con el tema KAI, una canción compuesta por el triple ganador de Grammy, Keityn, dedicada al primogénito de Mike y Greeicy.

El poder femenino se hizo sentir en el escenario cuando la cantautora caleña, llamó a Goyo a la tarima e interpretaron Publicidad engañosa, un single que aún no se estrena. El toque caribeño vino directo desde Puerto Rico con Willy, el intérprete de la agrupación Cultura Profética y la canción, Te Creí. Infaltable, Mike Bahía que vino a acompañarla con los éxitos, Amantes, Esta Noche y Mi Pecadito. Cerrando la participación de los invitados, Nacho hizo lo propio con el tema Destino.

Durante los últimos tres años, Greeicy ha recorrido el mundo con la gira “Amantes”, junto a Mike Bahía, pero hoy marca un nuevo capítulo en su carrera al embarcarse en su propia travesía en solitario. Este hito no solo representa el crecimiento artístico de Greeicy, sino también su capacidad de brillar con luz propia en el escenario.