GRUPO AUDAZ DE RIGO DOMÍNGUEZ estrena “PIEL CANDENTE”

El legado de Rigo Domínguez sigue más vigente que nunca, y al paso de los años, Grupo Audaz continúa poniendo en alto su estilo Tropical único, ahora con la sangre nueva que conforma la agrupación.

Después del éxito de “Amor Costeño”, tema que alcanzó más de 100 mil reproducciones en plataformas digitales y más de 50 mil visualizaciones en su video oficial, llega un nuevo lanzamiento a cargo de Grupo Audaz de Rigo Domínguez y la voz de Jorge Domínguez Jr.

Se trata del sencillo “Piel Candente”, tema clásico de la agrupación veracruzana que fuera lanzado en 1988 en la voz de Rigo Domínguez, ahora con un aire fresco y renovado que conserva aún su esencia tropical.

“Piel Candente” es una melodía romántica que evoca a la tranquilidad de la playa, perfecta para dedicar a una persona especial, pues su letra es una declaración de amor que exalta la belleza del ser amado, y a su vez, contagia su ritmo de Cumbia a oyentes de todas las edades.

Este tema viene acompañado de un video oficial, mismo que será estrenado este jueves 12 de octubre en punto de las 8:00 pm a través de los canales oficiales de YouTube y Facebook de Grupo Audaz de Rigo Domínguez.

Por otro lado, podremos escuchar “Piel Candente” en todas las plataformas digitales a partir de las primeras horas del viernes 13 de octubre, para el deleite del público en general.
La nueva generación de Grupo Audaz de Rigo Domínguez viene con todo para seguir colocándose en el gusto del público de siempre, además de conquistar nuevos oídos en diferentes partes de la república mexicana.