GRUPO BRONCO presenta “Lo que nunca fue tuyo”

Tras el éxito del tema “¿Quién dijo yo?” el grupo Bronco lanza un nuevo sencillo titulado “Lo que nunca fue tuyo”, bajo su propio sello, Quetono Music.

Canción norteña que interpretan Lupe Esparza y su hijo René Esparza y cuya letra nos invita a tomar unos tragos y reflexionar sobre el abandono de la pareja y el amor propio.

El tema viene acompañado de un video grabado en una residencia ubicada en Santiago, Nuevo León y contó con la participación de Adrián Marcelo, reconocido conductor e influencer, quién interpreta a un joven que atraviesa por una ruptura amorosa y vive en un mundo triste.

Los integrantes de Bronco interactúan con el protagonista durante el vídeo ya que al verlo en ese estado deprimente lo ayudan a que sane su corazón.

También hay una pequeña, pero valiosa participación del standupero José Luis Zagar, quien aceptó aparecer en el video por la amistad que lo une a los integrantes de la agrupación.

“Lo que nunca fue tuyo” es un tema de la inspiración de Marlon Félix, Alfaro Aylin y Enrique Giadin y cuya letra dice “No se puede perder, algo que no se tiene”.

Bronco
“Lo que nunca fue tuyo”

No se puede perder algo
que no se tiene me
quede destrozado con los brazos cruzados
eso es lo que más me duele
no te sientas así vas a sobrevivir
de amor nadie se muere
como puedo sacarla de mi terca cabeza por favor
pásame otra cerveza
esta vez la perdí la perdí para siempre
el amor es así pues se gana y se pierde
quiero irla a buscar
no tiene caso ya yo se que ella me quiere
de eso no estés seguro no puedes reclamar
lo que nunca fue tuyo
esta vez la perdí la perdí para siempre
el amor es así pues se gana y se pierde
quiero irla a buscar no tiene caso ya
yo sé que ella me quiere
de eso no estés seguro
no puedes reclamar
lo que nunca fue tuyo
de eso no estés seguro
no puedes reclamar
lo que nunca fue tuyo

Bronco – Lo Que Nunca Fue Tuyo
CONTINÚA EL ÉXITO DE ¿QUIÉN DIJO YO?

Desde que salió el tema, logró colocarse en el gusto de la gente, desplazándose rápidamente al top ten del Monitor Latino a nivel nacional, también apareció en el chart de la revista Billboard.

El video ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se ha hecho viral en TikTok, plataforma en la que Ana Bárbara y María León hicieron sus propias coreografías que replicaron miles de seguidores.

Influencers han incluido en sus contenidos la participación del “Niño del Oxxo” como protagonista del vídeo clip, además de ser tema destacado en diferentes medios de comunicación,

Bronco también continúa con su exitosa gira “Bienvenida la Vida” por Estados Unidos y algunas ciudades de la República Mexicana, en el mes de septiembre se presentarán en algunas ciudades de California, incluyendo Los Angeles, también estarán en Las Vegas y Chicago, mientras que el 6 de noviembre pisarán el escenario del Domo Care en Monterrey.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan