GRUPO CAÑAVERAL destaca en el escenario junto a LOS CALIGARIS en una noche inolvidable

Grupo Cañaveral se encargó el día sábado de poner su toque de cumbia en el concierto número 13 de Los Caligaris en el Auditorio Nacional. En punto de las diez de la noche, Emir Pabón, Andrés y René salieron al escenario y compartieron con la agrupación argentina el tema “No Es Mi Despedida”, la noche no paró ahí ya que enseguida comenzaron a entonar “Tiene Espinas el Rosal”, El público que se mostraba muy emocionado por esta fusión de géneros, disfrutó, bailó y coreó la canción.

La colaboración entre los dos grupos no solo sorprendió a los asistentes, sino que también mostró la versatilidad y el talento de ambas bandas quienes ofrecieron una experiencia musical enriquecedora que resonó profundamente con los fans.

Al finalizar su presentación, Emir Pabón expresó su gratitud y entusiasmo por la experiencia, y aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo 19 de septiembre, Grupo Cañaveral se estará presentando nuevamente en el mismo recinto como parte del “Revolución Tour” e Invitó a todos a ser parte de esta aventura musical y prometió que el show será una celebración inolvidable.