¡GRUPO FIRME Y BANDA EL RECODO con rolón de LUCIANO LUNA: “El Reemplazo”!

Por: Blanca Martínez

Esta colaboración es chingona por donde se mire, y voy a empezar por la materia prima en el negocio de la música: la canción.

“El Reemplazo” es de Luciano Luna y Laraim.

No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos. Luciano Luna tenía esa canción y él sabía que era una canción que podía hacer historia. ¿Por qué? pues porque así son de sensibles los compositores.

“Yo siempre fui terco y la ví grande desde que la escribí con Laraim. No nos la podíamos sacar de la cabeza. Pasó el tiempo y Dios dijo cuando y tenía que ser con Grupo Firme y Banda El Recodo para que quedara en la historia de nuestra música. Gracias Poncho Lizárraga, Isael Gutierrez y Eduin Caz”, escribió Luciano Luna en su cuenta de instagram.

Por otro lado la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, la madre de todas las bandas haciendo esta colaboración con El Fenómeno, Grupo Firme pues ¿cómo les explico? una chingonería.

La voz de Geovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo con la de Eduin Caz es para morise, choninos al piso, se te pone la piel de gallina y qué privilegiados los que estuvieron en el concierto de Los Angeles donde justamente Grupo Firme estrenó esta colaboración teniendo como invitados sorpresa a la madre de todas las bandas. ¡IUUUUUUUU!

¡Y qué bien le sale al Geovanni aquello de “hijo de tu puta madre”!

¿Y qué les digo de mi adorado Eduiin Caz? ¡ya se la saben! me encanta su voz, su estilo, su personalidad, su enorme carisma y hay que decirlo, su sensualidad. ¿Cómo de que no?

Me encanta la parte del coro y la sonrisa de Eduin en la camioneta…

Se ve que se lo pasaron con madre en la grabación de este video y que hicieron muy buen click Geovanni y Eduin. ¡Qué chulada!

Los tiempos de Dios son perfectos y esta colaboración de Banda El Recodo con Grupo Firme no es una colaboración más, se une la madre de todas las bandas con el fenómeno y eso no son enchiladas.

Experiencia y juventud siempre ha sido una muy buena combinación.

Aquí les comparto el video y les pido lo compartan porque es un rolón que quedará para la historia en la música regional mexicana.

¡Y puro grupo firme!

 

 

www.losabelardos.com