GRUPO TERCERO A comparten desde su casa “Mi Amor Por Ti”

La carrera de Grupo Tercero A está cobijada por la experiencia que Representaciones Artísticas SER posee en el medio, llevándolos hacia la consolidación del éxito y con cada una de sus canciones lo confirman.

Cabe señalar que la agrupación recientemente sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo, el cual fue revelado mediante una transmisión en vivo que hicieron desde casa.

Se trata de “Mi Amor Por Ti”, una melodía de la autoría de Alvaro Torres que le da una mezcla guapachosa, sentimental y romántica, misma que se percibe desde la primera connotación musical.

Al respecto, Grupo Tercero A compartió en la publicación hecha en su cuenta de Facebook el haber realizado dicho video con mucho cariño para todos sus fans.

Tercero A – Mi Amor Por Ti

Una sorpresa para todos nuestros fans, que como nosotros, están en casita, cuidando a los que nos importan. porque si te cuidas tu, nos cuidas a todos. En esta ocasión les traemos un tema titulado “Mi Amor Por Ti” de la autoría de nuestro amigo: ALVARO TORRES.Este tema que con mucho cariño hicimos para todos ustedes, lo grabamos cada uno de los integrantes desde casa, uno lejos de otro, pero con todo el corazón. Un agradecimiento muy especial para Rodrigo Loya (LOYA RÉCORDS) y para Iram Gallardo quienes mezclaron y editaron el video respectivamente.Letra: Mi amor por tiEs como el sol que brillaDentro de miE ilumina mi vidaMi amor por tiEs nuevo cada díaY amarte asíEs mi única alegríaMi amor por tiEs claro como el aguaY no se vivirCuando tu me faltasCoro:Mi amor por tiEs más bello que lo belloEs más verdad que la verdadMás inmenso que lo inmenso y mucho másQue más!Mi amor por tiEs tan firme y es tan fielNada lo puede derrumbarEste amor es para siempre es un amorSin final!Mi amor por tiMe llena de esperanzaPues junto a tiLa vida no es malaMi amor por tiNo sólo son palabrasLo siento aquíTan dentro de mi almaMi amor por tiEs tanto que no encuentroComo vivirCuando tu me faltasCoro……

Posted by Grupo Tercero A on Friday, April 17, 2020

“Este tema que con mucho cariño hicimos para todos ustedes, lo grabamos cada uno de los integrantes desde casa, uno lejos de otro, pero con todo el corazón”, se lee en parte del post.

En él se observa a cada uno de los integrantes desde su casa haber colaborado para poner su granito de arena y hacer que este mismo proyectara el sabor y ritmo de la cumbia que con orgullo representan.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez