GRUPO VERSAX lanza su nuevo sencillo ”Tú Vas a Enloquecer”

Festejando cinco años de trabajo, Raki nos compartió un poco del camino que han recorrido: “Es muy difícil llevar la música de Yucatán a otros lados ha sido un trabajo fuerte, porque no tienen esa cultura de compartirla y la concentramos mucho en nuestra región, y nos ha costado un poco ganar la aceptación del público”.

Recordemos que la zona Sureste es rica en talento musical y más si hablamos de cumbia, por lo que colocarse entre las favoritas del público es un arduo trabajo.

“Buscamos ofrecer estilos que sean versátiles siempre en el género de la cumbia, nuevas ideas y propuestas es el trabajo que realizamos”, comentó la vocalista de Grupo Versax en cuanto a su estilo musical.

Cabe destacar que se han convertido en uno de los grupos más solicitados por el público, gracias a la simpatía de los integrantes, el talento y ese peculiar “Concepto moderno de la música tropical” que los distingue del resto.

Grupo Versax inicia este 2019 trabajando, pues cuentan con diversos proyectos durante el primer mes del año, esperando que se dé a conocer lo que se encuentren preparando próximamente.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan