GUNS N’ ROSES Y MOLOTOV encienden al público de Mérida mientras Guadalajara se prepara para recibir este concierto

Tras varios años de espera y habiendo superado las restricciones sanitarias más estrictas, Guns N’ Roses regresó a México como parte de su gira “We’re F’n Back”. Xmatkuil, Mérida fue el escenario en el que la legendaria banda se unió a Molotov para brindar un concierto memorable y único, pues fue la primera vez que estos dos emblemas del rock tocaron frente al mismo público en territorio nacional.

Tanto Guns N’ Roses como Molotov lograron conectar con el público yucateco y otorgaron un show de primer nivel, superando todo tipo de expectativas por la energía y pasión con la que interpretaron cada uno de sus éxitos frente a varias generaciones de rockeros, pues padres, hijos y abuelos disfrutaron por igual de un espectáculo con ambiente familiar.

Esta experiencia musical llegará el martes 18 al estadio Akron de Guadalajara, donde ya está todo preparado para un nuevo concierto de Guns N’ Roses y Molotov en su regreso a tierras tapatías. Desde un recinto completamente adaptado para recibir a miles de asistentes, hasta luces y máquinas de fuego con una producción de talla mundial, a la altura de las dos leyendas del rock que se presentarán.

Esta nueva gira de Guns N’Roses en México demuestra que el renombre de la agrupación traspasa barreras culturales y regionales, además de mantenerse vigente con el paso de las décadas. Mientras la invitación para que Molotov formara parte de esta gira se debe a su extensa trayectoria llena de éxitos a lo largo de tantos años, destacando que en múltiples ocasiones han obtenido nominaciones a importantes premios, como el Grammy Latino, donde este año compiten en la categoría Mejor Canción de Rock, por “No Olvidamos”.

Los boletos aún se pueden adquirir a través de www.lataquillamx.com o en cualquiera de los puntos de venta físicos: tienda Dulces de la Rosa, restaurantes Santo Coyote y Santo Coyote Real Center o bien en las taquillas del estadio Akron.

La demanda para este concierto es tanta, que los organizadores lanzaron una serie de recomendaciones, como llegar con bastante tiempo de anticipación para evitar congestionamientos, así como compartir automóvil, además de llevar calzado cómodo y chamarra.

También advierten sobre lo que no se puede ingresar al evento:

*Cámaras fotográficas de ningún tipo: profesionales, digitales, instantáneas, etc.

*Cámaras de video

*Drones

*Armas de fuego, punzocortantes o cadenas

*Sustancias ilegales / drogas

*Explosivos / pirotecnia

*Banderas / palos de banderas

*Alimentos o bebidas de cualquier tipo

*Encendedores / cigarros

*Mascotas

*Instrumentos musicales

*Sillas / carreolas

*Patinetas / patines / bicicletas

*Hieleras

*Botellas de vidrio / plástico / aluminio

*Sombrillas

*Niños menores de 3 años