HA*ASH GRAN CONCIERTO EL 23 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO NACIONAL CELEBRANDO 10 AÑOS DE CARRERA

image0031_copy

HA*ASH SE ENCUENTRAN EN UN MOMENTO INMEJORABLE PROFESIONALMENTE:

LOGRAN GRANDES VENTAS Y OBTIENEN “DISCO DE PLATINO + ORO” POR REBASAR 100,000 COPIAS VENDIDAS EN MÉXICO CON MÁS RECIENTE ÁLBUM Y EL PRÓXIMO 23 DE SEPTIEMBRE OFRECERÁN UN GRAN CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL CELEBRANDO UNA DÉCADA DE EXITOSA TRAYECTORIA: H A * A S H ADICIONALMENTE “A TIEMPO – EDICIÓN DELUXE” (CD + DVD) ES UNO DE LOS ÁLBUMES MÁS EXITOSOS DE LA TEMPORADA Y SU CUARTO SENCILLO TITULADO
“DE DÓNDE SACAS ESO” SE UBICA DENTRO DEL TOP TEN DE LA RADIO NACIONAL.

RECIENTEMENTE HA*ASH LANZÓ EL VIDEO DEL TEMA “DE DÓNDE SACAS ESO”, UN TRABAJO FÍLMICO CON EL CUAL EL GRUPO AGRADECE A TODO EL PÚBLICO QUE LAS HA APOYADO A LO LARGO DE SUS 10 AÑOS DE CARRERA; EN ÉL SE APRECIA MUCHO DE LO QUE OCURRE DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO.

Hoy por hoy podemos afirmar que los temas clásicos de Ha*Ash han permeado a toda una generación de jóvenes; sin embargo, lo más interesante es que con las nuevas canciones que han creado para este álbum “A Tiempo – Edición Deluxe”, su evolución es evidente y el resultado ha sido sensacional, ya que han logrado colocar tres temas en el Top 5 de la radio nacional (“Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “Todo no fue suficiente”) y nuevamente cautivaron al público con su música, sumando estas tres grandes canciones a su lista de éxitos y alcanzando el reconocimiento de Disco de Platino y ventas superiores a las 75,000 unidades, tan sólo en México.

Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y cuatro álbumes por demás exitosos, en esta nueva edición se pueden apreciar melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico.

Su constancia y trabajo se ven ahora plasmados en “A Tiempo – Edición Deluxe”, en donde además de los temas originales del disco, Ha*Ash ha incluido nuevo material,  “de colección”, dedicado a su público como agradecimiento por todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera.

Renovadas en imagen, pero sobre todo en sonido y contenido, Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad. Como autoras de la mayor parte de los temas y como ejecutantes de diversos instrumentos, supieron rodearse de un gran equipo a nivel musical, por ello es que eligieron volver a trabajar con Aureo Baqueiro como productor. El álbum fue realizado entre Los Ángeles, California y Milán, Italia. El resultado es el mejor disco de su carrera.

POR SU CAPACIDAD MUSICAL Y CREATIVA, HA*ASH SE HA POSICIONADO COMO EL DUETO FEMENINO DE MAYOR IMPACTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. LOS HECHOS LO CONFIRMAN:

·        Diez años de trayectoria artística y un total de cuatro álbumes, que han incluido en su mayoría temas de su inspiración (letra y música).

·        Más de 75,000 copias vendidas por su álbum “A Tiempo”. Todos los sencillos lanzados de cada una de sus producciones, se han ubicado dentro de los primeros diez lugares de popularidad a nivel nacional.

·        En el rubro digital, el tema “Impermeable” ha alcanzado la certificación Oro, mientras que “Te dejo en libertad” ha sido certificado Platino por sus altas ventas. 

·        Canciones como “Estés donde estés”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “Todo no fue suficiente” se han convertido en grandes éxitos y piezas claves en su discografía.

·        Sus canciones han sido éxitos a nivel nacional, así como en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

·        Han recibido numerosos Discos de Oro y Platino, así como los premios más importantes de la industria en México y en el extranjero, entre los que destacan ASCAP (Estados Unidos), Dial (España), Oye (México), entre otros.

·        Son de los grupos que más conciertos ofrecen, un promedio de 250 presentaciones por año, dan cuenta de la calidad de su espectáculo en vivo y de su identificación con el público.

·        Se han presentado en los escenarios más importantes del continente; por supuesto el Auditorio Nacional ha sido testigo de su éxito en concierto.

·        Debido a su permanencia y continuo ascenso, se han constituido como uno de los grupos juveniles más sólidos de la escena musical.

·        Por su impacto entre el público e influencia en el mismo, son invitadas a ser voceras de la Fundación Save The Children para apoyar campañas internacionales en favor de la niñez y grupos desprotegidos (Damnificados terremoto de Haití). También han trabajado apoyando iniciativas de la Fundación Ellen West (contra la anorexia) y la Fundación CIE para ayudar a niños contagiados de VIH.

·        En otro terreno, también han sido elegidas por empresas, marcas e instituciones diversas para sus campañas publicitarias, como Coca Cola, Panasonic, Lotería Nacional y Maseca, entre otras.

·        Fueron invitadas por Hombres G para participar en el más reciente disco de esta agrupación española, cantando a dúo el tema “Temblando”.

·        Su video “Te dejo en libertad” tiene más de 10 millones de visitas.

·        Fueron ganadoras del premio Oye! 2012 en la categoría de “Mejor Grupo Pop”.