HABLA JENNIFER ANISTON SOBRE SU PROXIMA VISITA A MEXICO

267365

“¿Por qué no habría de hacerlo ahí? Amo a México, por eso voy. Ahí paso mucho tiempo, estuve (en Los Cabos) para pasar el Año Nuevo”, dijo la actriz en conferencia de prensa, y minutos después, al concluirla, añadió: “Jamás me preocuparía por (lo malo que se dice de México). Es un país que me fascina y voy a visitarlo con todo mi corazón”.

Aniston, quien ha aparecido en Forbes en la última década como una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, viajará al país para dar a conocer la fragancia que tiene notas de cítricos, rosas, jazmín y sándalo, entre otras.

En la reunión con medios internacionales, en la que presentó su nueva película Una Esposa de a Mentira, la actriz platicó que los chismes que se escriben sobre su persona la tienen sin cuidado; sin embargo, no le pasa lo mismo a su familia.

“A mí no me afecta nada de lo que se dice, procuro mantenerme alejada de las revistas y los periódico. No leo los correos electrónicos sobre mí, con chismes. Pero no sucede lo mismo con mi familia. Mi mamá me llama y me pregunta: ‘¿Es cierto que vas a adoptar bebés?’, y yo le digo: ‘No’. ‘¿Es cierto que te vas a casar?’, y le digo que no. ‘¿Es cierto que estás embarazada?’, y le digo: ‘No, mamá, no’.

“Bueno, hasta me pregunta: ‘¿Es cierto que te darán el anillo de compromiso de 8 millones de dólares en (el programa de) Oprah?’, y le digo que no. Así es, mi familia me marca para preguntarme, cuando saben que les diré que no, no es cierto”, contó la protagonista de la comedia romántica, que se estrena en México el próximo 11 de febrero.

Divertida, risueña y coqueta, la ex estrella de Friends no titubeó cuando un reportero le preguntó si creía en el amor para siempre.

“¿A quién le preguntas? ¿A mí? Por Dios… Siguiente pregunta”, dijo la ex novia de John Mayer y ex esposa de Brad Pitt haciendo señas con la cabeza y las manos negativas, refiriéndose a su negativa de que en realidad no cree en el amor para toda la vida.

Sus compañeros en el filme, Adam Sandler, Brooklyn Decker y Nick Swardson se mostraron receptivos con sus comentarios y hasta le agradecieron por ser el centro de atención para todos los reporteros extranjeros.

“Aprecio tanto que gracias a ti vengan tantos medios. Es genial tenerte como coestrella”, le dijo Sandler.

Y como no podía faltar la obligada pregunta sobre moda, una reportera le pidió a la californiana, de 41 años, que le dijera el nombre del diseñador de su vestido y de sus zapatos.

Aniston no tenía ni idea de quién era y le pidió ayuda a Nick para que lo checara en la etiqueta de su atuendo.

“Es Jack in the Box…”, expresó el actor.

“Ya, en serio”, le respondió Aniston.

Y así le comentó el nombre de Étoile Isabelle Marant. Y los zapatos, de Givenchy.

En la conferencia, la actriz también dijo que siempre ha estado lista para ser madre, ya sea soltera o casada, pero que jamás ha llegado el momento oportuno.

REGRESA AL DRAMA Después de varios años de estar alejada del drama, Jennifer Aniston vuelve a decirle que sí al género con la cinta Buttercup, que coprotagonizará con Alan Arkin y que dirigirá Niki Caro (Whale Rider).

“Me gusta el drama, sólo que no siempre hay oportunidad de hacerlo. Este año tengo dos películas dramáticas, una de ellas es Buttercup. Hay muchas cosas que me gustaría hacer, sólo que no siempre hay tiempo”.

La historia relata la vida de un irresponsable padre que decide regresar con su neurótica hija cuando muere su mujer.

Cree en la belleza natural
Aniston, de 41 años de edad, cree en la belleza natural y reveló uno de sus “secretos” para estar en forma.

De acuerdo con la página living.oneindia.in, Aniston se pone histérica cuando se deshidrata.

“Realmente no tengo tips de belleza más que tomar mucha agua… Si dejo de tomar agua me deshidrato gravemente, y me pongo de mal humor. El agua realmente funciona”, señaló.

Además, Aniston dijo que adora usar jeans todo el tiempo y posee cientos de esas prendas.

El año pasado se dijo que además de ejercicio y una buena alimentación, Aniston mantiene su estética gracias a un tratamiento especial para su cabello y para su busto.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx