Hacen historia LOS TIGRES DEL NORTE en el ”Norteño At The Bowl”

Talento Uno Music, CMN Entertainment y The Los Angeles Philharmonic Association, junto a Los Tigres del Norte hicieron historia éste pasado fin de semana en el Hollywood Bowl.

“Los Jefes de Jefes” encabezaron con gran éxito el primer concierto norteño en este icónico recinto, Norteño at the Bowl. Los Tigres del Norte abrieron su concierto histórico con uno de sus más reconocidos corridos, “Contrabando y Traición” mejor conocido como “Camelia la Tejana” seguido por “La Camioneta Gris”, “La mesa del Rincon”, “Ni Parientes Somos”, “Quiero Volar Contigo”, entre varios más.

Cabe destacar, Los Tigres del Norte se presentaron con orquesta dirigida por el Maestro Juan Felipe Molano, a la cual se unieron en 3 temas miembros de The Youth Orchestra Los Angeles (YOLA). YOLA es el programa Juvenil de la filarmónica de Los Angeles

Los Tigres del Norte, iniciaron su carrera en Rosa Morada, Mocorito, Sinaloa, México, y se mudaron a San José, California a fines de la década de 1960, son conocidos por sus baladas y corridos sociopolíticos.

El grupo siete veces ganador del Grammy, es reconocido por convertir al norteño en un género internacionalmente conocido al modernizar la forma del conjunto norteño que incluye acordeón, bajo sexto, saxofón, bajo y batería e infundirle bolero, cumbia, ritmos de rock y valses.

Los Tigres del Norte está integrado por: Jorge Hernández (director, voz principal), Hernán Hernández (bajo eléctrico, voz), Eduardo Hernández (acordeón, saxofón, bajo sexto, voz), Luis Hernández (bajo sexto, voz) y Óscar Lara. (batería).

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan