HIPOLITO “EL JAROCHO” continúa con el éxito “Cuatro Palabras”

“El Jarocho” presentó hace cuatro semanas la capsula audiovisual de “Cuatro Palabras” y para enmarcar la historia se contó con la producción de Tino Knight de Mendivil Récords en colaboración con Wells Hipólito Productions para la realización del video.

El video oficial tuvo como escenario los paisajes de Saint Louis y O’Fallon en Missouri, además de contar con la participación especial de Brandi Wells Hipólito, esposa del cantante veracruzano.

Cabe mencionar que “Cuatro Palabras” se encuentra disponible en todas las emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano y, por supuesto en La Cumbia Llegó Para Quedarse donde puedes solicitar y apoyar dicha melodía para que se posicione en los primeros lugares de popularidad en todo el país.

El cantante ya trabaja en su próxima producción discográfica, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Sin duda alguna este músico, intérprete y compositor oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, sigue creciendo tanto en México como en Estados Unidos y su música es un claro ejemplo de perseverancia y superación cuando los sueños se hacen con el corazón.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan