¡HORACIO PALENCIA ESTÁ SIENDO DIFAMADO INJUSTAMENTE!

Me uno a la lista de personas que defiende y conoce la obra del maestro Horacio Palencia. Este talentoso y fructífero compositor ha sido víctima de una persona de nombre José Luis Calderón Aguila quien ha hecho una acusación difamatoria en contra de Horacio afirmando que éste le plagió el tema “Mi Razón de Ser”.

Horacio Palencia no es un compositor de uno o dos o tres éxitos, es un canta autor que a lo largo de su carrera tiene un sin fin de canciones exitosas grabadas no sólo por la banda MS sino por muchos artistas más, incluyendo artistas de otros géneros musicales.

Hay temas como “Hermosa Experiencia”, “A través del vaso”, “Amor a primera vista”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “Sólo con verte” que son sólo una pequeña muestra del talento indiscutible de Horacio Palencia.

Pero hay muchísimos temas más y premios recibidos como compositor del año así como importantes reconocimientos de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Hay gente oportunista que quiere lucrar a costa del éxito de otros y de manera deshonesta, deseo y estoy segura que se hará justicia.

Horacio ha mencionado en su cuenta de Instagram:

“Confío en Dios y en nuestras leyes para que pronto se aclare esta situación y se me limpie de esta acusación. Gracias a todo el público que siempre ha apoyado mis canciones y a todos los artistas que las han interpretado. Es un sueño que desde niño tuve y me costó mucho trabajo llegar hasta donde he llegado y me sigo esforzando día a día por mejorar como autor y como artista. Gracias y bendiciones por siempre”.

Ojalá cuando esto se esclarezca y se limpie el nombre de Horacio Palencia, haya la misma difusión de los medios de comunicación como la que hubo para difamarlo. Las buenas noticias merecen más espacio que las malas y sobre todo cuando están apegadas a la verdad.

Reitero mi apoyo a Horacio Palencia, un prestigiado compositor que tiene talento de sobra y como prueba contundente está su extensa y exitosa obra musical. ¡Animo , maestro! La verdad siempre sale a la luz.

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Los Cherreños de Sinaloa