HORÓSCOPOS DE DURANGO listos para el lanzamiento de su álbum ”ENTRE EL AMOR Y LA AVENTURA”

LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO ya tiene todo listo para el lanzamiento de su álbum “ENTRE EL AMOR Y LA AVENTURA”, un título muy sugestivo que arropa tanto baladas como rancheras, interpretadas muy al estilo de las hermanas Terrazas.

Vicky y Marisol, logran conjugar sus características voces y estilos en melodías que tanto desgarran el corazón, como otras más que invitan a la borrachera y la parranda. Un disco muy bien equilibrado bajo las notas de banda, pero en el que también se dan el lujo de incluir una melodía de corte sierreño que ha gustado mucho al público.

“ENTRE EL AMOR Y LA AVENTURA” ha desprendido los temas “Nomás te falto yo”, “Pensé que dolería” y “Prefiero ser tu recuerdo”, todas ellas logrando gran aceptación por parte del público. Este álbum será lanzado el próximo 9 de noviembre sin embargo a partir del día de hoy podrá ser pre ordenado de manera digital, y al hacerlo podrán descargar al instante los 3 sencillos que se han promocionado, así como el tema “Me dejé querer”, cuyo lyric video ya puede ser disfrutado a través de vevo.com…