Hospitalizan a DEMI LOVATO por sobredosis de Heroina

Demi Lovato fue hospitalizado hoy martes en Los Angeles luego de una sospecha de sobredosis de heroína.

De acuerdo con oficiales de la ley, el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una emergencia médica en la cuadra 8000 de Laurel View Drive en Hollywood Hills, donde se encuentra la casa de Lovato.

TMZ, que fue el primero en reportar las noticias, dijo que Lovato está siendo tratado actualmente en un hospital local. Una fuente le dice a la gente que está “bien y estable”.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Lovato, que fue encontrada inconsciente, fue tratada con Narcan, un medicamento diseñado para revertir rápidamente la sobredosis de opioides, en su casa antes de ser transportada a un hospital.

La cantante de “Lo siento, no lo siento”, de 25 años, ha luchado contra el abuso de sustancias durante años. Lovato reveló en junio que había recaído solo meses después de celebrar seis años de sobriedad.

“Para los que nunca me dejaron / Hemos recorrido este camino antes / Lo siento mucho, ya no estoy sobrio”, Lovato canta en su último sencillo “Sober” de su sexto álbum, “Dime Me amas.”

Lovato ha recibido tratamiento para el trastorno bipolar, la bulimia y el abuso de sustancias. Ella hizo una crónica de sus luchas cotidianas con la recuperación en el documental original de YouTube 2017 “Simply Complicated”. En la película, Lovato habló sobre el consumo de cocaína mientras filmaba su documento de 2012, “Stay Strong”.

Lovato, quien comenzó su carrera como actriz en la popular serie infantil “Barney & Friends”, saltó a la fama en el canal de Disney. Ella apareció en la serie corta “As the Bell Rings” y muestra “Sonny With a Chance”, además de la exitosa película original de 2008 de Disney Channel “Camp Rock”, coprotagonizada por los Jonas Brothers. Lovato dijo que su consumo de alcohol aumentó durante sus días en Disney Channel.

Estaba programada para tocar en un espectáculo en Atlantic City, N.J., el jueves, después de actuar en Paso Robles, California, el domingo.