¡HOY ES UNA FECHA HISTÓRICA PARA LOS SÚPER LAMAS!

Por: Blanca Martínez

Hoy domingo 28 de abril es una fecha que Los Súper Lamas jamás olvidarán, por primera vez cantarán en vivo su sencillo “Corazones Invencibles” Aleks Syntek y Mike Balmory en la Feria de Banderilla, Veracruz.

“Para nosotros es una fecha histórica, estoy muy emocionado porque admiro muchísimo a Aleks Syntek y es un honor para mí cantar con él este tema de la autoría de él y de Manu Moreno”, comentó muy emocionado Mike Balmory.

La verdad uno de los privilegios que tiene mi trabajo es que soy parte de este maravilloso disco de duetos que hizo Súper Lamas y que fue idea y producción de Mike Balmory con la co producción y arreglos de Alfonso Vázquez. Y no puedo dejar de mencionar la colaboración de David Toledano y Jhonny el hijo de El Canelo.

Les comparto fotos y video del primer encuentro de Aleks Syntek con Sebastián, Alfonso y Mike en el estudio de grabación que Syntek tiene en su casa.

Alfonso Vázquez, Aleks Syntek, yo, Mike Balmory y Sebastián Vázquez

Desde el primer momento Aleks se portó increíble con ellos, derrochando la sencillez que lo caracteriza les contó que hace muchos años él había hecho un arreglo de un éxito de Súper Lamas para un mix que finalmente no vio la luz.

Les comparto el video donde vemos a Mike antes de su operación (con más peso) cantando por primera vez la canción con Alex y tengo que contarles que todos se quedaron impactados por la forma en que Aleks Syntek los trató. Y es que el Aleks ¡es un tipazo!

También les comparto la entrevista que les hice en la casa de Alex Syntek y espero que la disfruten tanto como yo.

Luego viajé con ellos a mi tierra, Monterrey, N.L. para la grabación del video producido por mi querido Mike Rodríguez y vivimos también ahí una experiencia maravillosa con Aleks Syntek quien hizo hasta una pequeña bohemia tocando en el piano que había en la casa donde se grabó parte del video, cantando sus éxitos.

Aquí les comparto este video…

Los Súper Lamas no podían creer que eso estaba pasando y por su desde claro que todos grabaron esa bohemia con sus celulares.

En este video ya vemos a Mike Balmory con mucho menos peso, estaba recién operado, pero como siempre, muy profesional se entregó a la grabación de esta historia de este maravilloso tema: “Corazones Invencibles”.

Hoy por la noche la gente de Banderilla, Veracruz será testigo de este dueto histórico entre este genio de la música que es Aleks Syntek y Los Súper Lamas que están celebrando por todo lo alto con un discazo de colección que saldrá a la venta el próximo mes de Junio y que contiene cd y dvd.

“Es una noche que para mí es una de las noches más importantes en mi carrera como cantante. Cantar con Aleks Syntek es un verdadero honor”, finalizó Mike Balmory.

Te recomiendo seguir a Los Súper Lamas en sus redes sociales
@gruposuperlamas

y a Mike Balmory
@Mikebalmory

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan