HOZIER comparte nueva canción “DE SELBY (PART 2)” de su tercer álbum de estudio UNREAL UNEARTH

Autodescrito como una canción de amor disco funky, Hozier ha compartido “De Selby (Part 2)”, el último adelanto de su próximo álbum Unreal Unearth antes de su lanzamiento el 18 de agosto.

Compartiendo su nombre con un personaje del clásico literario irlandés The Third Policeman, “De Selby (Part 1 & 2)” abre el álbum. Esta suite inmersiva de dos canciones se sumerge en un pasaje gaélico solo para fundirse en un ritmo impulsado por el bajo en la segunda mitad. Escucha “De Selby (Parte 2)” AQUÍ y mira el lyric video que lo acompaña AQUÍ. La Parte 1 estará disponible para escuchar en el lanzamiento del álbum.

Al hablar sobre el lanzamiento de hoy, Hozier dice: “Esta canción reflexiona sobre la oscuridad y la caída de la noche. Se alineó con el pensamiento del personaje de De Selby. Cuando no puedes ver dónde terminan tus manos y la oscuridad, literalmente se convierten en una y la misma. La Parte 2 es algo así como un descenso. Estamos perdidos juntos en este momento sin principio ni fin. La canción explora este tema sobre una pista disco, ¡espero que la disfrutes!”

Unreal Unearth, que saldrá el 18 de agosto, marca el tercer álbum de estudio de Hozier. El LP de 16 canciones está disponible para pre-orden AQUÍ y presenta “De Selby (Part 2)”, “Unknown / Nth”, “Francesca”, “All Things End” y “Eat Your Young”, así como 11 nuevas canciones.

Después de un set sorpresa en Glastonbury el mes pasado, Hozier está terminando su gira europea y británica con presentaciones agotadas en Dublín, Londres, París, Ámsterdam, Berlín y Zurich. Después de su próxima gira norteamericana con entradas agotadas, traerá su masivo ‘Unreal Unearth Tour’ de regreso al Reino Unido y Europa en diciembre, lo que lo verá conquistar arenas, incluida la OVO Arena Wemble de Londres, que ya se ha agotado.