
El Sr. Servando Cano convocó a los medios en Monterrey el pasado lunes 13 de julio para anunciar que había firmado a un nuevo artista en su elenco. Con todo el misterio del mundo se citó a los medios en un hotel de la sultana del norte y después de un rato se develó el misterio: el nuevo representante de Alicia Villarreal es ni más ni menos que Servando Cano.
Tanto Alicia como el Sr. Servando Cano estaban felices y firmaron un contrato por 5 años. Alicia comentó que hace mucho tiempo conoce al Sr. Cano y siempre lo ha admirado y respetado y que era el mejor para manejar su carrera ya que su disco es norteño y no hay nadie mejor para defender la música norteña que Servando Cano. Alicia fue representada hace varios años por Oscar Flores y posteriormente por Darío de León, pero la Güerita dejó muy claro que la única persona que podrá vender sus fechas y manejar su carrera es Representaciones Serca, o sea, el Sr. Servando Cano.
Aquí estamos en un maravilloso restaurant de Monterrey donde se come ¡delicioso! Coral, la hermana de Alicia, yo, Ana Luisa Gómez, Alicia Villarreal, el Sr. Cano, Claudia Cano y Adriana Castro. En la comida tanto el Sr. Cano como Alicia estaban felices y con proyectos verdaderamente importantes para la carrera de Alicia. Después de la comida Alicia se fue a ensayar con sus músicos ya que está preparando un show espectacular y se presentará en los Premios Juventud. El tema “Caso perdido” está ya en primer lugar en Estados Unidos en las listas de Billboard y hoy salió a la venta el disco en México.