
Mis queridos chicuelines y chicuelinas, desde su llegada a Madrid Amaury Gutiérrez recibió sorpresas porque en el hotel donde se hospedó resulta que también estaba hospedado su equipo de futbol favorito: el Barcelona, que ese mismo día jugaría contra el Real Madrid. En la foto vemos a Amaury probando su guitarra antes de entregarse de lleno, como siempre lo hace, a su público. Estaba más que feliz porque minutos antes había visto el partido del Real Madrid contra el Barcelona y éste último ganó el partido, así que llegó a la Sala Clamores más que contento.
Y llegó para que se le escapara el alma como cad vez que canta ante su público. Temas como “Camina”, “Dime Corazón” y “Yo sé que es mentira” no sólo fueron coreados por el público que llegó a la Sala Clamores en Madrid, España, sino que recibió hermosos piropos como : “mi niño, que Dios te bendiga esa voz”, y es que la portentosa y privilegiada voz del canta autor cubano sonó fuerte en Madrid.
A pesar de ser una noche difícil, porque los madrileños estaban tristes porque no ganó el Real Madrid, la sala clamores vibró al ritmo y romanticismo de Amaury Gutiérrez.
Cantó temas inéditos de su nuevo disco “Sesiones Intimas” como “El Balsero”, “No existe” y “Tú no me Crees” y entre el público se encontraban Julio y Carlos, dos entrañables amigos de él, también cubanos, a quienes invitó a que cantaran con él “Yo sé que es mentira”. Continuará……