
Mis queridos chicuelos y chicuelas, el canta autor cubano Amaury Gutiérrez llegó al periódico La Opinión en Tenerife para ser entrevistado por Goreti Redondo, quien lo llevó a remontarse a los inicios de su carrera.
De ahí siguió a La Mega, estación de radio que siempre lo ha apoyado. Aquí lo vemos con Javier Ferolo.
Ahí en La Mega fue entrevistado por Carlos Sánchez y aquí vemos el antes y el después ya que le mostraron esta foto que conservan de su visita anterior a Tenerife.
Amaury Gutiérrez cerró su promoción en Tenerife con Santiago Toste en el Diario de Avisos con una entrevista en la que habló de su disco “Sesiones Intimas” que ya está a a venta en I tunes. El trovador cubano se presenta el sábado 30 de abril en la Sala Rex en Tenerife donde seguro recibirá las muestras de cariño de su público de canarias.