
Fuente: lachicuela.com
Según las propias palabras de su cirujano el Doctor Juan Francisco Peña, especialista en microcirugía laringea, la operación de Diana Reyes fue todo un éxito. A pesar de los riesgos existentes logro remover el pólipo y el quiste que estaban obstruyendo sus cuerdas vocales.
Por lo pronto solo se sabe que en los próximos 4 días Diana Reyes tendrá que guardar completo silencio, parte esencial de la recuperación, después necesitara de 3 a 4 semanas de rehabilitación. La terapia será determinante para saber cuando podrá regresar a cantar, fecha que por el momento no se puede precisar, pues a pesar de que todo ha sido favorable, todavía existen riesgos y posibles complicaciones como en toda intervención quirúrgica.
A sus seguidores al igual que a los medios de comunicación les damos las gracias de todo corazón de parte de Diana Reyes por todas las oraciones y palabras de aliento que de diferentes formas le hicieron llegar y que sin lugar a dudas le dieron fuerzas para enfrentarse a una operación relativamente común en su profesión pero al mismo tiempo llena de riesgos.
DR Promotions
Management