
No cabe duda que uno de los momentos más mágicos y llenos de sensibilidad es cuando nace una canción. Hacer una co autoría no son enchiladas, es difícil que dos personas coincidan en una idea, en un sentimiento, pero cuando la química entre dos autores se da…¡no hay quien pare a la inspiración! y por su desde claro no podemos olvidar a las musas.
El talento indiscutible del maestro Luciano Luna recibió en Mazatlán, Sinaloa al joven canta autor poblano Juan Solo y juntos ¡ya se imaginarán! la creatividad rodeaba todos los rincones del lugar dode ambos unieron sensibilidad y talento con un solo objetivo: crear una canción.
Hay autores a los que no les gusta hacer co autorías, pero no es el caso del maestro Luciano Luna, quien no sólo ha hecho co autorías sino que ha ayudado mucho a autores como América Sierra (dicho por ella misma) y supongo que a muchos más.
Hoy está reunido con Juan Solo, un talentoso canta autor al que siempre vemos guitarra y corazón en mano y en esta ocasión seguro está más que feliz de compartir con Luciano la pasión que ambos tienen por la música.