
Amaury Gutiérrez jamás había dado una entrevista como esta, por lo mismo, la dejé hasta el final para que disfruten el cubanísimo rapidín con este canta autor que es muy celoso de su vida privada y mucho más de su intimidad…Fue increíble porque él se atacaba de la risa, se ponía nervioso, era un sin fin de emociones y como que no podía creer lo que yo le estaba preguntando…
Amaury es sensual cuando canta lo mismo en un auditorio que sentado en un banco con su guitarra, él respira sensualidad y también la llevan encerrada las letras de sus canciones…
Mujeres de todas las edades y de diversas partes del mundo se dejan seducir por la música de Amaury, por su talento, por sus canciones, por su música y por su fuerte e imponente personalidad…
Pero esas miradas, esas sonrisas coquetas, esa forma de mover las manos o su expresión corporal no son intencionales ni pretenden provocar lo que provocan, él es cien por ciento natural, hace lo que siente en el momento y en la mayoría de las ocasiones no se da cuenta de lo que está provocando , sobre todo, con el público femenino que lo sigue a donde vaya porque tiene una conexión directa con sus canciones.
Platicar con él es fascinante, una entrevista como esta, que él no da con mucha frecuencia, es un verdadero privilegio y la realización profesional para cualquier persona que se dedique a esto. Sus respuestas eran directas y sinceras, mirándome de frente y a los ojos, natural, espontáneo, y con esa tremenda carcajada inolvidable.
Habló sin tapujos y fue maravilloso platicar con él así para que todo su público en el mundo pueda disfrutar de esta faceta de Amaury Gutiérrez que no se le escucha todos los días.
Cada vez que hago “El Rapidín” a algún artista, trato de pensar lo que todas sus fans quieren saber, porque las fans aman a sus ídolos, los adoran, los desean, quisieran saber cada detalle de ellos…y mucho más si se trata de su intimidad. Pero hay artistas que son muy parcos en sus respuestas, sin embargo, Amaury fluyó de forma natural y se divirtió muchísimo, ya escucharán sus sonoras carcajadas…
Y como se darán cuenta, en ningún momento soltó su guitarra, la abrazaba como si fuera una mujer…de hecho dijo que la guitarra era parte de su cuerpo y seguramente, muchas de sus fans han querido más de una vez…ser su guitarra.
Confesó muchas cosas que sus fans disfrutarán tremendamente y platicó, muy a su estilo, cosas que jamás le había contado a nadie. Así que espero de todo corazón que disfruten a este apasionado Amaury que nos ha hecho vibrar muchas veces con sus canciones y que hoy lo hará con estas íntimas confesiones.
Aunque le he hecho El Rapidín a artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Jaime Camil y muchos más, debo confesar que entrevistar a Amaury Gutiérrez es toda una experiencia, es un hombre sumamente inteligente y perceptivo, con una sensibilidad fuera de serie, por eso logra con sus letras traspasar nuestras emociones y llegarnos al corazón.
Quiero agradecer de manera muy pero muy especial a mi querido amigo de tantos años, Iván Esteva, que fue quien me invitó a que viviera una de las experiencias más inolvidables de mi vida: el concierto de Amaury Gutiérrez celebrando sus 10 años de trayectoria en Miami y, además, el vivir una bohemia con el canta autor cubano que yo tenía 11 años de admirar y 11 años esperando poder conocerlo y entrevistarlo. En la foto aparezco al lado de Amaury, luego está mi adorada Manita Linda, Lulú Dussauge, la hermana que hubiera querido tener y mi amoreeeeeeeeeeee: Iván.
Gracias Amaury por tu sencillez, por tu tiempo, por tu magia, por tu talento, por tus confesiones, por compartir con nosotros tu música que aún no ha sido grabada, por el disco autografiado que nos regalaste, por tu sonrisa…POR TODO.
Cuando se da la buena vibra entre ciertas personas, se hace un lazo que nadie puede romper, cuando se dice la verdad no hay lugar ni cabida para la mentira, cuando hay una energía positiva y una sonrisa sincera, no hay quien pueda contra la luz.
Sabemos que estos primeros 10 años son sólo el principio Amaury, ¡aún falta mucho más! porque tu talento es infinito….¡Mil gracias por esta entrevista! Y recuerda que falta la de televisión….y que será…cuando Dios quiera.
“No le digas a Dios lo grande que es el problema….mejor dile al problema, lo grande que es Dios”.
Disfruta esta entrevista que contiene ¡”El Rapidín” con Amaury Gutiérrez! y es la última parte de esta serie de entrevistas que le hice en Miami.
EN LA CAMA CON AMAURY
Con Amaury en la cama
hablando de intimidades
de ese fuego y de esa llama
y de todas sus verdades.
De su pasión, de su vida
de su sentir, de su ser
y de esa llama encendida
con la que pinta el placer.
Intimidades habladas
la pasión con puerta abierta
y sus fans enamoradas
disfrutarán su respuesta.
Esta es la discografía de Amaury Gutiérrez, el canta autor cubano que admiro hace muchos años y que tardé 11 en poder conocer. Espero que tengan todos los discos, pero si alguno te falta….¡corre a comprarlo! porque todos son una verdadera joya musical y con letras que te llegarán al corazón.
SOLO QUISIERA
Sólo quisiera, título de tu canción
volver a escucharte en vivo cantar
rasgar tu guitarra con el corazón
y el alma que escapa mirarte entregar
al público fiel que siempre te sigue
a quienes te aplauden y te aplaudirán
a toda esa gente que por tu ser vive
momentos felices que siempre les das.
Cuando Dios lo quiera, cuando lo decida
por ahora es todo, te mando un abrazo
Cuando Dios lo quiera, cuando lo decida
estaré entre el público dándote mi aplauso.