
Mis queridos chicuelos y chicuelas, no se pueden perder a través de Bandamax el especial que hicimos en Furia Musical con mi querida Alicia Villarreal. Una mujer que ha dejado muy claro lo profesional que es no cancelando ninguna de sus presentaciones a pesar del fallecimiento de su hermano Víctor Villarreal.
En una emotiva y bastante clara entrevista Alicia despejó todas las dudas de su público: si alguien sigue confundido sobre quien es su representante dejó muy claro que la única persona que puede vender sus fechas es el Sr. Servando Cano, o sea, Representaciones Serca.
También abrió su corazón y confesó la crisis matrimonial que está viviendo actualmente. No se pueden perder esta emotiva entrevista con Alicia en un momento en el que más necesita de ustedes, sus fans, su público que es quien la ha colocado en el lugar que está desde hace muchos años. Ella es la mujer de este género que más discos ha vendido en su carrera, también ha estado rodeada de polémica y este momento no es la excepción. Pero no se pueden perder este sábado 5 de Diciembre a través de Bandamax este programa donde Alicia nos abrió su corazón. Si tienes sky lo puedes ver por el canal 711 a las 6 de la tarde y por cable en el canal 241. Este mismo programa se repite el miércoles 9 de Diciembre a las 9 de la noche y el jueves 10 de diciembre a la 1 de la tarde. ¡No te lo pierdas y recomiéndaselo a todos tus contactos que admiren a la Güerita consentida!