
Mis queridos chicuelos y chicuelas, el sábado 15 de Agosto fui a conducir un evento a ciudad Serdán Puebla en donde los hermanos Navarro le hicieron tremendo evento a sus paisanos. Juan Navarro emigró a los Estados Unidos a los 14 años y comenzó a trabajar junto a su hermano Fernando en Nueva York. Hoy en día, Juan, Fernando y Chucho Navarro abrieron un restaurant en la gran manzana y formaron Navarro Entertaiment Inc y fueron quienes llevaron a Nueva York por primera vez el espectáculo ecuestre de Joan Sebastian siendo los pioneros en llevar este tipo de shows a Nueva York. Juan Navarro se quedará en ciudad Serdán y sus hermanos regresarán a Nueva York para seguir llevando los mejores espectáculos, tanto de música grupera como pop.
Los hermanos Navarro, lejos de olvidar sus orígenes porque han triunfado, ha sucedido todo lo contrario y quisieron regalarle a su gente de cd. Serdán un evento en el que me tocó ser la conductora y presentar a Brandon, este chicuelo de 6 años originario de Guamúchil, Sinaloa, donde nació Pedro Infante y quien canta y toca el acordeón…¡precioso! y además es un niño encantador que inmediatamente se roba el corazón del público.
También tuve el privilegio de presentar a Cornelio Reyna Jr., hijo del inolvidable compositor de “Me caí de la Nube” y quien fuera junto con Ramón Ayala: Los Relámpagos del Norte, el fallecido Cornelio Reyna.
Ahí Televisa Espectáculos de Puebla me entrevistó y la verdad me impactó el cariño del público, el orden que mantuvieron durante todo el evento y , sobre todo constatar que los hermanos Navarro son profetas en su tierra.
Si quieren ver todos los detalles del evento no se pierdan la revista Furia Musical y desde aquí les mando todo mi agradecimiento a la gente de ciudad Serdán que me recibieron con un cariño enorme y a los hermanos Navarro les agradezco que no se olviden de México y que sigan creando fuentes de trabajo en Nueva York para sus paisanos.