
Mis queridos chicuelos y chicuelas, les comparto algunas de las fotos que tomamos en la sesión de fotos de Bandamax en Televisa San Angel. Aquí están Víctor Manuel Moreno “Garo”, el productor de Bandamax y Giovanna Lara la productora asociada de Bandamax.
Aquí estoy con mi querido Tigre de la Ke Buena y con el guapísimo Sergio Machado conductor del progama “Sergio me las pone”. El vestido que traigo puesto es el de las fotos para Bohemiamente Chicuela y fue confeccionado por Horacio Pineda.
Aquí estoy con los papacitos de Polo Monarrez y Sergio Machado.
Aquí estoy con mi querido Toño Aldeco.
Aquí nuevamente estoy con mi querido Sergio Machado que además de ser guapísimo por fuera también lo es por dentro.
Aquí estoy con mi querido “Garo” al finalizar mis fotografías. Ahí me encontré con mis queridas Liz Briones, Joselyn Juncal, Katya Valenzuela y Carlos Girón. Por cierto mil gracias a todo el equipo de fotografía de San Angel, al equipo de Bandamax y al equipo de peinado y maquillaje.