
Fotos y texto: Comando Solo Cancún
Desde su llegada a Mérida el Comando Solo Yucatán ya lo esperaba con una bienvenida que sorprendió a Juan Solo.
Estuvieron acompañándolo a todos lados durante la promoción que el canta autor hizo en la ciudad.
La calidez y sencillez de la gente de Mérida lo conmovió profundamente y se pasó el día dando entrevistas y promocionando su concierto del sábado 2 de noviembre.
Entre las muchas cosas que Juan Solo hizo de promoción fue cumplir la promesa que le hizo a @yudoramos y regresó al programa @elguru_delamor donde hicieron un especial que todo el Comando Solo disfrutó por Internet desde diferentes países.
Además de cantar en este programa, Juan Solo habló de su carrera, de su vida personal y aceptó hacer las dinámicas y retos que le propuso @yudoramos, entre ellas dar una serenata , pero finalmente dio dos, en la primera cantó “Amame” mientras la ganadora y su perro estaban en la línea. A la segunda ganadora, que por cierto era jarocha le cantó “Niña Bonita” y ella quedó fascinada. Luego vino el reto de que Juan Solo cantara lo que le pusiera @yudoramos y El Comandante Solo ¡no se rajó!
Y por fin llegó la hora del concierto y como siempre sucede cuando Juan Solo está en algún escenario, puso a cantar y a bailar al público.
Estuvieron presentes el Comando Solo Yucatán, Cancún y Campeche apoyando como siempre a su comandante.
Cantaron con él a todo pulmón temas como “Volvería”, “Amnesia”, “Querido Corazón” , “De la mano” y lo más importante, aplaudieron constantemente el talento de este canta autor cuyo sueño es cantar en todos lados y que su música se vuelva parte de la vida de quienes lo escuchan.
Como siempre, Juan Solo permitió que las mujeres se subieran a su escenario a cantar con él y al terminar el concierto, como siempre, atendió a todo mundo tomándose fotos y firmando autógrafos y discos.
Seguramente Juan Solo regresará a Mérida porque el público se le entregó así como él se entrega cada vez que canta: guitarra y corazón en mano.