
En una difícil fecha como lo fue el pasado 23 de diciembre Amaury Gutiérrez se presentó en el Voilá para regalarle a su público un emotivo y memorable concierto con el que nos hizo vibrar. Casi a las 11 de la noche inició con una de las canciones con la que lo conocen en el mundo entero: “Se me escapa el alma” y sí, esa noche su alma se escapó para llenarnos de su esencia.
Cuando iba a cantar el tema “Dime la Verdad” llamó a su querida amiga Lourdes Dussauge para abrazarla, darle un beso y dedicarle a ella este cancionón que Rodrigo Noriega de Universal Music, la disquera del cubano, comentó que podría venir en la siguiente producción de Amaury.
Amaury cantó temas como “Remolino” o “Dime Corazón” en los que lució su privilegiada voz a todo lo que da provocando el delirio del público. “Si no existieras”, “Tú no me crees”, “Camina” para luego compartir con el público la canción que le hizo a su hijo: “Fascinación”. Agradeció a Memo Gil que se encontraba entre el público que haya sido de las primeras personas gracias a las cuales otros artistas comenzaron a grabarle sus temas.
Cantó “Nada es para siempre”, “No existe” y “Mi princesa” y cuando llegó la hora del tema “Yo te quería querer” invitó al escenario al canta autor de Torreón, Coahuila, Bruno Danzza con quien lo une una gran amistad. Bruno estaba súper emocionado.
Continuará…..