
Impactados por el talento que hay en Chihuahua, así quedamos Sergio Machado y yo que tuvimos el privilegio de ser jurados junto a Beto Carrasco en la final del evento Vive Juventud 2012 que se llevó a cabo en la Plaza del Angel en Chihuahua.
Siete jóvenes desfilaron por el escenario pero sólo podía haber un ganador, sin embargo, nos dejó boquiabiertos el talento, salero y carisma de una jovencita de 15 años que quedó en segundo lugar: Brissia López. Quien a pesar de tener un tropiezo en su última canción nunca perdió el temple, la casta y un carisma con el que definitivamente nació. Esta jovencita seguramente la veremos algún día como profesional porque esto es lo suyo, aunque en esta ocasión no haya ganado.
Quien ganó el primer lugar fue un grupazo con temas originales que demostró su talento en todo momento: Charly Castillo y La Facultad.
Sergio Machado y yo recibimos un reconocimiento en el escenario que la verdad no nos esperábamos y además también le dieron un reconocimiento a Bandamax.
Ahí viví una experiencia que no olvidaré jamás: el poder sentir tan de cerca a los televidentes de Bandamax que nos mostraron su cariño y pudimos tomarnos fotos con muchísima gente a la que pudimos agradecerles personalmente su cariño y además fuimos testigos de un espectacular concierto de Germán Montero quien cantó durante más de dos horas y además viví algo que jamás había experimentado: grabamos una camarita mitotera con público presente! fue una emoción que jamás olvidaré, pero además, a la hora del rapidín, era increíble escuchar a las fans de Germán pidiéndome que le hiciera preguntas más fuertes. ¡Fue maravilloso! Y por si esto no fuera suficiente nos consta que Germán Montero no se fue del lugar hasta que atendió a todos sus fans que hicieron una fila enorme al lado de su autobús.
Mil gracias a William James por habernos permitido vivir esta experiencia que siempre recordaremos y mil gracias al público de Chihuahua por tanto cariño.