“INÉDITO” el nuevo álbum de CARIN LEON incluido en la lista de LOS 25 MEJORES ÁLBUMES LATINOS DEL 2021

La revista Billboard reconoce INÉDITO, el álbum más reciente de Carin Leon, como uno de los mejores 25 álbumes del 2021. CARIN LEON lanzó INÉDITO el pasado mes de mayo y en tan solo 3 meses el disco sobrepaso los 55 millones de streams. En este disco Carín se atrevió a explorar otros géneros e instrumentación fusionados con la esencia de su característico sonido sierreño.

Carin Leon se ha posicionado como uno de los artistas preferidos del Regional Mexicano, su talento, carisma y manera única de interpretar lo han llevado a romper las fronteras y disfrutar el éxito de toda Latinoamérica, Mexico y Estados Unidos.

Carin fue invitado a participar como panelista en uno de los eventos más importantes a nivel mundial de música como lo es el Billboard Latin Music Week la cual se llevará acabo en Miami del 20 al 24 de Septiembre.

Sus conciertos en USA y Mexico son llenos totales y en el último año Carin a logrado acumular un sin número de reconocimientos incluyendo varias nominaciones a premios como Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros y el talentoso artista ha dado el toque regional a exitosas colaboraciones con artistas de otros géneros como es el caso de C.Tangana y Jessi Uribe.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México