
Ingrid Contreras se ha caracterizado por su gran proyección internacional que la ha llevado a posicionarse rápidamente en la industria musical, espacio donde no ha dejado de sorprender a sus fans con la gran variedad de música y ritmos que abarcan su talento.
En esta ocasión, Ingrid, se presentó exitosamente frente a más de mil personas en el teatro Canout ubicado en Perú, siendo invitada especial al concierto “Primera Fila” de la artista peruana “Lila Pezo”, en dicho lugar, Ingrid logró impresionar a los asistentes con su belleza e inigualable voz.
Recientemente, fue en un evento público de Sao Paulo, Brasil, en el que Ingrid logró acaparar a más de 800 oídos interpretando canciones como: “Tu dama de hierro”, “Yo no quería”, entre otros.
No cabe duda, que Ingrid, sigue traspasando fronteras de manera exitosa, pues con su talento logra abrirse puertas de manera mundial.
Vídeos de sus presentaciones
SOBRE INGRID CONTRERAS
Ingrid Contreras, es cantante y compositora mexicana nacida en Sonora y considerada como promesa actual de la música latina.
En 2019, Ingrid Contreras presentó los sencillos “Te seguiré queriendo”, “Si me tenías” y “Costumbres”. La primera canción acumuló más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.
En 2020, estrenó los temas “La peor de las cobardes”, “Yo no quería” y “Fue lo mejor”. En ese mismo año la canción “A quién quiero engañar”, fue utilizada en la telenovela “Quererlo todo”, del canal de televisión mexicano “Televisa”.
Ese mismo año, también publicó los álbumes de estudio “En vivo, vol. 1” y “CU4TRO”. Este último está compuesto por ocho canciones, entre ellas “Cómo han pasado los años” y “Costumbres”
En 2021, Ingrid Contreras Music lanzó los temas “Me voy amándote (acústico)” y “No mereces que te quiera”. Además de los discos “En vivo vol. 2” y “Acústico vol. 1”.
En 2021, lanzó el álbum “En vivo, vol. 3”, en donde se encuentran los éxitos “De qué me sirve la vida” y “Simplemente amigos”.
Es en 2023, que presenta “Acústico, vol.2”, luciendo su voz con temas como “Carne y hueso”, “Te dejo en libertad”, “Todavía no te olvido”, entre otros.