
Fuente: milenio.com –
La Original Banda El Limón inició este martes una gira de promoción por Monterrey, Nuevo León, la que finalizará el próximo jueves, para luego hacer una amplia lista de presentaciones por el país, tras realizar un concierto en la Explanada 30-30 en Ecatepec, Estado de México.
De esta manera, el viernes 22, el grupo estará en Zapotiltic, Jalisco; el sábado en Loma Bonita, Oaxaca; el martes 26, en Michoacán; el miércoles 27, tendrán sesión de fotos en Jalisco; el jueves 28 se presentará en Unión de Tula, Jalisco.
Mientras que el viernes 29, visitará Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y para cerrar mayo, regresará a Monterrey, Nuevo León.
Por otra parte, los integrantes de la Original Banda El Limón agradecen a los más de 20 mil espectadores que les dieron la bienvenida en su reinicio de actividades, luego de dar un concierto en la Explanada 30/30 del Municipio de Ecatepec.
La agrupación comandada por Don Salvador Lizárraga, hizo bailar y cantar al público que probó el sabor “Original” del grupo, una de las cuatro más tradicionales de Mazatlán, Sinaloa, que durante cerca de dos horas impuso su “Derecho de antigedad”, titulo de su nuevo disco.
Esa noche, La Original Banda El Limón tocó lo más representativo de sus éxitos como “Abeja Reina”, “Vete alejate y déjame”, “Se me hizo vicio”, “Sin pensar yo te engañe”, La cama destendida”, un popurrí de Marco Antonio Solís, y “Derecho de antigedad”, entre muchos otros.
Los integrantes de la agrupación comentaron en su momento, que ya les hacía falta estar de nuevo en un escenario, ya que para ellos no existe nada como la retroalimentación que hay con sus seguidores, con los que comparten una gran complicidad por la música.