
Con gran éxito se presentó INTOCABLE en la Arena Monterrey la noche del viernes y sábado pasados, abarrotando ambas presentaciones y demostrando de esa manera no sólo que es uno de los grandes consentidos del público regiomontano, sino que también es el mejor grupo dentro de su género, pues contados son los artistas que pueden llegar y triunfar 2 noches seguidas en la Arena Monterrey.
Fue en punto de las 9: 30 de la noche del día viernes que las luces de la Arena Monterrey se apagaron, para que con los primeros acordes del tema “Prometí”, INTOCABLE apareciera en el escenario ante el grito ensordecedor del público que no dejó de corear cada uno de los temas que los originarios de Zapata, Texas intereptaron durante las más de 3 horas que duró el show, rompiendo de esta manera record de tiempo con su actuación.
El show fue un recorrido musical en el que INTOCABLE cantó temas desde su primera producción hasta lo más actual, siendo uno de los temas más pedidos y coreados “Te Amo (para siempre)”, actual sencillo del grupo y que ya se escucha en todas las estaciones de radio en México y Estados Unidos.
Fue tal la euforia del público que a pesar de que el grupo ya se había despedido del escenario, no dejaban de pedir que regresaran, por lo que INTOCABLE complació a todos los asistentes regresando 3 veces al escenario para volver a tomar sus instrumentos y ofrecer más música.
La noche del sábado la historia no fue distinta, ante una Arena Monterrey completamente llena, INTOCABLE subió al escenario a las 9: 15 de la noche, ofreciendo un show de casi 4 horas de duración y en la que nuevamente uno de los temas más ovacionados por el público fue “Te Amo (Para Siempre)”.
Entre los asistentes el día sábado se encontraba el Sr. Servando Cano, impulsor de la carrera de INTOCABLE desde sus inicios y a quien Ricky Muñoz le dedicó unas palabras en agradecimiento por tantos años de trabajo y de apoyo al grupo.
Así concluyeron 2 noches de gran éxito y que quedarán para la historia de INTOCABLE, pero que muy pronto se podrán repetir, pues ya se está en pláticas para que el grupo regrese a la Arena Monterrey el próximo año por 3 presentaciones, pues mucho fue el público que se quedó con ganas de poder asistir a los shows y que no pudo conseguir una localidad al agotarse todos los boletos.
Por el momento INTOCABLE entrará al estudio para acabar la grabación de su nueva producción, misma que será lanzada el próximo año y de la cual ya escuchamos el primer sencillo “Te Amo (Para Siempre)”.