
Lamentando los hechos acontecidos la madrugada del domingo 2 de mayo en las instalaciones del “Jardín Cerveza” de la Expo Guadalupe, el grupo Intocable se hace presente para desmentir los rumores que se han dejado escuchar respecto a que el incidente sucedió al interior del palenque en donde ellos se presentaban.
La agrupación de Zapata, Texas, se encontraba ya dando su concierto en el palenque, mismo que se encuentra dentro de las instalaciones de la Expo, e igual que todo el público se enteró de lo que afuera sucedía.
Ante los terribles hechos, la agrupación se conduele de las familias que hoy se encuentran de luto y afectadas; al mismo tiempo agradece a sus fans que los acompañaron durante los dos días de sus presentaciones en este tradicional palenque, así como las muestras de cariño y preocupación que han recibido por parte de estos.
Intocable espera regresar pronto a Monterrey para seguir entregando su música a todos los seguidores, que a lo largo de sus 15 años de trayectoria los han seguido fielmente.