
Fuente: vanguardia.com.mx – por: Aracely Chantaka
Los artistas fuertes de la noche, o al menos los más esperados por la concurrencia fueron los originarios de Zapata, Texas y el Recodo, sin embargo el cartel estuvo integrado también por Mariana Seoane, Ivonne Montero, La Leyenda y Salomón Robles, mientras que la conducción corrió a cargo de Adal Ramones.
Fue cerca de las 17:00 horas que comenzó el desfile musical, mientras pocos a poco iba llegando la audiencia, que tuvo que sortear primero el calor y luego una llovizna.
Los primeros en salir a escena fueron Los Payasónicos, pero después tocó su turno a La Leyenda y Salomón Robles.
Después de la actuación de estas agrupaciones llegó la llamada “Niña Buena”, Mariana Seoane, quien entre otras cosas ofreció sus éxitos “Seré una Niña Buena” y “Mermelada”.
La curvilínea cantante también emocionó a los presentes con un popurrí de la desaparecida Reina del Tex Mex, Selena.
Con el entusiasmo en todo lo alto, el público recibió a Ivonne Montero, protagonista de cintas como “El Tigre de Santa Julia” y “Asesino en Serio”.
Tampoco podía faltar la parte divertida que estuvo a cargo de Roxana Castellanos y el regiomontano Adal Ramones.
Si los presentes ya podían darse po bien servidos con todo lo que habían disfrutado esa noche, todavía les faltaba el sabor del ritmo de la tambora con El Recodo.
La agrupación, oriunda de Sinaloa, cantó algunos de sus éxitos como “El Toro Mambo” y “No me sé Rajar”, en donde hasta Adal se animó a echarse sus pasitos de baile.
El ambiente se puso todavía más animado cuando llegó el tema “El Club de las Feas” que se hiciera popular gracias a la telenovela “La Fea Más Bella”, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.
Entonces llegó el momento de que hablara el candidato a la gubernatura del Estado, quien luego de pronunciar su discurso también se animó a bailar “El Corrido de Monterrey”, nada más que a ritmo de banda.
Tras una exitosa actuación los de Sinaloa dejaron el escenario a Intocable, quien abrió su actuación con “Eres Aire”.
Otros de las canciones que recetó la agrupación fueron: “Eres Mi Droga”, “Dame un Besito” y “Cómo Te Atreves”.
Durante la actuación del conjunto muchos de los presentes sacaron a relucir algunos de sus pasitos de baile y se diviertieron de lo lindo.