INVASORES NOMINADOS AL GRAMMY LATINO

Invasores de Nuevo León

Los Invasores de Nuevo León están nominados por primera vez al Grammy Latino con su disco Amor Aventurero que pertenece al sello Serca Music.

Mejor Album de Música Norteña es en la categoría que compite este grupo regiomontano que cuenta con 30 años de trayectoria.

Javier Ríos, Eliud López, Homero de León, Rigoberto y Rolando Marroquín están felices por la nominación al Grammy Latino y esperan con el apoyo de su público llevárselo a casa.

Amor Aventurero es el segundo disco de Los Invasores de Nuevo León para Serca Music y del que se han desprendido como sencillos “Amor aventurero”, “Ahora va la mía” y “Por que no le calas”.
El disco de Amor Aventurero compite con  Se Renta Un Corazón de Los Cardenales De Nuevo León,  Siempre de Costumbre, Sólo Contigo del Grupo Pesado, Mi Complemento de Los Huracanes Del Norte y Pese A Quien Le Pese de Los Rieleros Del Norte.
La ceremonia del Grammy Latino se llevará a cabo el 05 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández