
Mis queridos chicuelos y chicuelas, siempre me he preguntado por qué los artistas se nos van de 3 en 3. ¿Tendrá algún significado especial? Apenas estábamos pidiendo por el descanso eterno de nuestro querido amigo actor Manuel Saval, que luchó valientemente contra el cáncer cuando nos llega la fatal noticia de la muerte de una de las mujeres más bellas que nos robara el corazón en la serie “Los Angeles de Charlie” : Farrah Fawcett
Y cuando apenas los noticieros de todo el mundo estaban hablando de todo lo que sufrió Farrah, llega la noticia del repentino fallecimiento del Rey del Pop, Michael Jackson provocando la conmoción en todo el mundo.
Sus fans en todo el mundo salieron a las calles a prender veladoras y a portar cartelones diciendo: “Michael Jackson for ever”, etc. y es que por más escándalos que tuvo su vida, ninguno de los escándalos fue más grande que su talento. Sus fans esperan los resultados de la autopsia, hasta el momento se dice que murió de un infarto a los 50 años de edad, pero también se aseguró que había exceso de morfina en su cuerpo, pero será hasta dentro de cuatro semanas aproximadamente , cuando se tengan los resultados de la autopsia, que la muerte sea esclarecida. Por lo pronto, el médico que siempre estaba junto a él ha desaparecido, evidentemente todo mundo sospecha de que fue el quien le administró la sobredosis de morfina de la que tanto se habla. Pero por qué siempre se van de 3 en 3?