
Isa, joven cantautora originaria de Monterrey, Nuevo León, presenta “veneno”: un pop de vanguardia que, gracias a un sonido fresco y letras que juegan con el peligroso encanto de lo prohibido, se apunta como una de las canciones más explosivas en lo que va del año.
Al respecto, Isa comenta: “escribí ‘veneno’ porque quería algo divertido: tenía ganas de describir ese querer y no querer que a veces sentimos hacia una persona, pues puede ser peligrosa para nuestras emociones, pero eso mismo la vuelve tentadora. Es una canción atrevida y muy juguetona”.
Lo anterior se puede constatar a través del hipnótico beat del ritmo, al cual se suman distintos instrumentos digitales, sonidos envolventes y una actitud tan coqueta como seductora, con tal de hacer de “veneno” una dosis de pura adrenalina sonora.
La letra de la canción recorre lo irresistible que se vuelve una persona que sabemos no nos conviene, pero que genera en nosotros un magnetismo brutal, emoción que estalla en el coro de la canción, el cual se queda en nuestra mente gracias a la interpretación de ISA, quien es capaz de sumergirnos en un juego de peligro y placer con el don de su voz.