JAMES BLAKE lanza su nuevo álbum de estudio ”Assume Form”

James Blake ha lanzado hoy su cuarto álbum de estudio, titulado Assume Form. El título del álbum fue revelado sin más detalles, a inicios de este 2019 en varios sitios de Estados Unidos, y hoy Assume Form marca el nuevo trabajo del inglés, mismo que cuenta con participaciones estelares de artistas de la talla de André 3000 (OutKast), Travis Scott, Metro Boomin, y la participación especial de ROSALÍA. Este tipo de colaboraciones, tan diversas e inesperadas, solamente se podrían conjuntar por una estrella de talento único, que con apenas 30 años, en Assume Form continúa tomando nuevas formas.

Sin restricciones de género musical, James Blake se sustenta como siempre en composiciones clásicas y emocionalmente abiertas, y este nuevo trabajo es posiblemente su trabajo más directo, ecléctico y su declaración artística más pura a la fecha. Assume Form también es la continuación de un periodo creativo y de una evolución personal para James, quien ha hablado con franqueza acerca de sus experiencias sobre la salud mental, la masculinidad moderna y sobre encontrar la paz. Incluso, el arte del disco podría estar representando un cambio fundamental para Blake, quien esta vez no utilizó una imagen distorsionada, un paisaje o diseño, sino una fotografía viendo directamente hacia uno, y hacia el futuro.

La influencia de James Blake se puede sentir a través de la propuesta musical actual, casi siempre escondida a simple vista, permitiéndole a él mismo, tal como lo sugiere su cuarto álbum, estar en constante evolución. A nunca conformarse. A asumir la forma.

Escucha Assume Form de James Blake en tu plataforma digital favorita.

universalmusicmexico.lnk.to/AssumeForm…