JARY FRANCO presenta “Me Sigues Faltando Tú” a ritmo de mariachi

El joven cantautor jalisciense JARY FRANCO se perfila como un fuerte exponente del género Regional Mexicano en USA y México.

JARY FRANCO le sigue apostando al mariachi y por lo mismo su nuevo tema “Me Sigues Faltando Tu ” viene a ritmo de mariachi. El título resume la historia de la canción, que precisamente habla sobre perder al ser amado por orgullo para después darse cuenta que aquella persona le sigue haciendo falta.

Anteriormente se había posicionado en los lugares privilegiados de la radio en USA y México con su sencillo “Dile”, un tema el cual le dio muchas satisfacciones colocándose en el #1 nacional de Monitor Latino (abril) en México mientras que en USA y la posición #19 de la tabla del Regional Mexicano en Billboard.

En plataformas digitales sus reproducciones han ido creciendo día con día y actualmente supera más de 612,000 oyentes mensuales y millones de reproducciones en YouTube para cada uno de sus videos oficiales.

Jesús Omar Arellano Haro, mejor conocido como Jary Franco, inició su carrera artística en México hace 5 años, centrándose principalmente en los géneros de ranchero, norteño y banda. Nació en Guadalajara, Jalisco el 3 de marzo de 1997.

JARY FRANCO es también músico y compositor mexicano y ha tenido la oportunidad de pisar importantes escenarios como: El Estadio Jalisco, El Auditorio Telmex, la Arena Monterrey y el Foro Sol, impulsado por varios artistas que han creído en él.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández