JENNI RIVERA… ABARROTO EL PALENQUE DE MONTERREY

Fuente: network54.com

Dicen que tras la tempestad viene la calma, y si antes Jenni Rivera pasó horas de angustia detenida por aquel incidente de los dólares que no declaró, ahora hasta se ríe y aprovechó el palenque para burlarse de ello.

La cantante, quien se presentó esta madrugada en el redondel de la Expo Guadalupe, se distingue por su buen sentido del humor, y quizá por que andaba muy alegre recordó con simpatía cuando pasó 15 horas retenida en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Aeropuerto Internacional del DF por no declarar 52 mil 167 dólares que pretendía sacar de México.

Durante su show, casi al final de la canción “Ahora que Estuviste Lejos”, la hermana de Lupillo Rivera le cambió la letra y cantó: “Ahora que estuve presa, se las di al oficial y me soltó”.

Ante este comentario, el público se rió, y ella prosiguió con su show dejando en claro que, al mal tiempo, buena cara.

La presentación de esta madrugada resultó “Inolvidable”, pues hubo de todo un poco ante una multitud que abarrotó el lugar: 5 mil 200 personas.

Jenni se entregó al público y logró conquistarlo con su potente voz, picardía y buen sentido del humor.

La velada comenzó en punto de las 0:52 horas, cuando hizo su aparición en el redondel vestida de negro y con su clásico sombrero, provocando la ovación de los presentes.

“Mi Gusto Es”, “Parrandera” y “Cuánto te Debo” fueron las primera canciones con las que “La Diva de la Banda” prendió a los presentes y de inmediato logró acaparar la atención de todos.

Y como ya es costumbre en sus presentaciones, desde el comienzo de su show Jenni brindó con los asistentes como preámbulo para interpretar “Chuperamigos”.

“Esta canción es pa’chupar ¿Dónde están mis ‘chuperamigos’? Vamos a ver quien aguanta más ustedes o yo. Por el placer de estar aquí. Salud”, dijo la cantante.

Con los ánimos a tope y con una Jenni cada vez más pícara, interpretó a todo pulmón “Escondida”, “Mi Vida Loca”, “Trono Caído” y “La Socia”.

El brindis siguió en todo el show, ya que la cantante no sólo tomó del alcohol que tenía especialmente reservado para ella, sino también se acercaba al público y tomaba de sus bebidas.

Canciones como “Culpable o Inocente” y “Tu Camisa Puesta” fueron de los temas más coreados por las mujeres y que encendieron los ánimos.

Sin perder la coquetería que la distingue, Jenni, al terminar de alguna canción, sacaba un espejo pequeño, se retocaba el maquillaje y aprovechaba para platicar con los presentes.

Con el buen ánimo que la caracteriza, se dejó querer por algunos de los asistentes, ya que repartió algunos abrazos, besos, recibió muchas flores e incluso le aventaron un brasier rojo.

“No es que sea golosa, es que soy buena gente, y más en tiempo navideños, como éstos, que hay que dar”, comentó.

Con un público totalmente entregado a ella, Jenni les siguió recetando sus éxitos más sonados: “Inolvidable” y “La Mentada Contestada”.

Para cerrar con broche de oro la velada, la intérprete cantó los cóvers “Paloma Negra” y “Hoy Voy a Cambiar”, con los que finalmente se despidió de su público, a las 3:12 horas.

Nada la desmorona

Enfocada en seguir ofreciendo shows a sus fans y, sobre todo, en sacar adelante a sus hijos, Jenni Rivera sigue firme y no se quiebra ante las adversidades, pues se considera una mujer fuerte, que ya nada le asusta.

“Ya nada me desmorona. He vivido tantas cosas en la vida que estoy curtida, y la verdad, si sucede una cosa sigo adelante con otra. No puedo dejar de subirme al escenario a cantarle a mi gente y a ganarme mi dinero para dárselo a mi hijos.

“El que nada debe, nada teme. Es más lo que se habla y lo que se dice que lo que realmente es. Pero yo soy de las mujeres que agarra al toro por los cuernos y vamos a ver qué sigue”, comentó.

Feliz por presentar su show en Monterrey, Jenni comentó que para ella es un honor estar dentro del gusto del público regio.

“No me imaginé (ofrecer dos fechas), porque saben, hay muchos rumores que se manejan de que en Monterrey solamente la música norteña. La verdad, para mí es un halago y un gran orgullo que acepten mi música de banda”, dijo.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández