
La cantante Jenni Rivera destacó que está atravesando por una etapa llena de bendiciones, como el nacimiento de su nieta y la propuesta de matrimonio del beisbolista Estaban Loaiza.
“Tantas bendiciones, tantos cambios a mi vida en cuanto a lo personal. En mi carrera he seguido trabajando, el disco está en las listas de Billboard de Estados Unidos como el más vendido en las últimas cuatro semanas, desde que salió… pero lo más lindo de todo es mi nieta, este dulcesito que me mandó Dios y ahora con la sorpresa de la propuesta de matrimonio, estoy muy contenta, muy feliz”.
Jenni Rivera reconoció que jamás imaginó lo que sentiría al ser abuela. “Se llama Yaila Hope, Yaila significa belleza en libanés y Hope significa esperanza… la verdad si ha sido una bella esperanza para mi, yo no me imaginaba que el ser abuela se sentía de esta manera, es algo tan lindo… un regalo de Dios, un cariño muy diferente”.
Comentó en entrevista con Maxine Woodside que el momento en que Esteban le pidió matrimonio fue una gran sorpresa y más por que sus hijos estaban presentes.
“Esteban súper contento, feliz, cariñoso, súper bueno conmigo, la verdad se pasa de bueno conmigo y me dio un sorpresa lindísima cuando al cenar hace ocho días en Los Ángeles, delante de mis hijos me pidió matrimonio, más bien como que le pidió mi mano a ellos… les dijo yo amo a su madre, los amo a ustedes y creo tener la capacidad y el corazón de poder estar con ella por el resto de mi vida y encargarme de ustedes también, palabras muy bonitas”, detalló Rivera.
Explicó que la fecha de la boda depende del salón, ya que será en grande, además de que se plantea una fiesta en Los Ángeles y otra en Mazatlán. Podría ser dentro de seis meses por la vía civil y religiosa.
“Doble boda porque nos conocimos en Mazatlán, él tiene muchos familiares en México y yo también, que no pueden cruzar a Estados Unidos y no los queremos dejar afuera, tenemos muchas amistades que se les hace difícil también viajar”, indicó.
En cuanto a su línea de perfume refirió que el negocio lo están manejando sus hijos y actualmente se distribuye en Estados Unidos.
“Obviamente es el negocio de mi nombre, pero es la manera en que están trabajando mis hijos, se ponen a hacer pedidos por teléfono, incluso a México ya va a entrar también. Así como empezamos el negocio disquero de mi padre y ahora con la fragancia. Yo estoy contenta de que mis hijos laboren en esta compañía que el final de cuentas va a ser de ellos”.
Su hija también está a punto de lanzar una línea económica de pantalones “Jenni Jeans”, dirigidos a las mujeres latinas con gran calidad.
Por otro lado, la grupera aseguró que desde hace un mes que tiene acceso a Twitter en su celular aprovecha sus tiempos libres para contestarle a sus más de 13 mil seguidores.
“Me encanta compartir con mi público, para mi es muy difícil sentarme frente a una computadora porque siempre ando corriendo… no puedo sentarme para meterme a Facebook, MySapace, tenemos todo eso, pero en realidad mi asistente es la que se encarga y ahora con Twitter que me lo pusieron en el teléfono si estoy en una luz roja o algo ya es más fácil contestarles”, refirió.
Fuente: radioformula.com.mx
https://www.youtube.com/watch?v=yYmubzLh7m8
Jenni Rivera “La Gran Señora”