JESÚS MENDOZA habla de la desafortunada experiencia que vivió al ser asaltado

“La experiencia que viví, no me gustaría que le pasara a mis compañeros músicos”
Jesús Mendoza habla de la desafortunada experiencia que vivió al ser asaltado el pasado fin de semana, previo a un evento en el Norte de California.

El pasado fin de semana, el artista Jesús Mendoza, junto con los integrantes del grupo ‘Los Catrines’, sufrieron un asalto a mano armada, previo a su presentación en la ciudad de Tracy, California.

Horas antes de su presentación, el cantante de regional mexicano y su grupo fueron sorprendidos por varios hombres quienes los amedentraron y asaltaron y, además de haberlos dejado sin su camioneta, instrumentos, teléfonos, carteras, fueron golpeados, a él en la cabeza y a todos los músicos en el rostro.

“Gracias a Dios no perdimos la vida y solo nos queda disculparnos con la gente de Tracy porque no pudimos estar con ellos”, explicó Jesús Mendoza a través de un video en sus redes sociales.

Luego de lo sucedido, se llamó a la policía y se hizo el reporte correspondiente, esperando pronto se halle con los culpables y así dejen de estar pasando este tipo de asaltos a mano armada a los grupos, artistas y sobre todo al público en general.
Por tal motivo, mediante este comunicado, hace un llamado a sus compañeros músicos para que extremen sus precauciones cada vez que acudan a sus presentaciones.

“Le pido a mis compañeros músicos, artistas, colegas que se anden con cuidado, porque como ya lo vimos, puede pasar en cualquier lado y la experiencia que viví no me gustaría que les pasara a ellos. No se confíen, traten de traer buen equipo de seguridad, porque a nosotros nos sorprendieron justo antes de llegar al soundcheck”.

Por fortuna, tanto Jesús Mendoza como los integrantes del grupo ‘Los Catrines’, se encuentran bien, recuperándose del susto, disfrutando de su familia y alistándose para sus próximas presentaciones, pues a pesar de todas estas vicisitudes, ‘El show debe de continuar’.