
Fuente: laprensa –
Edwin Lanuza, padre de Margareth, la supuesta novia de Joan Sebastian responde a las recientes declaraciones del cantante, en donde afirma que él es un desequilibrado mental.
“Yo creo que él es el que está loco, loco de maldad, y loco totalmente porque él vino aquí a Guatemala a prometerle matrimonio a mi hija y trabajo y darle un anillo de compromiso”.
El señor que radica en Guatemala responde a lo declarado por Joan Sebastian, quien asegura no tiene secuestradas a sus hijas, “como él es una persona tan cobarde, él siempre va a decir que él no es culpable, de que él nunca engaña a nadie y todo. El siempre se va a defender como un cobarde. ¿Verdad? Joan Sebastian se va a defender como un cobarde”.
“No sólo le quitó la virginidad a mi hija Margareth, le prometió matrimonio, y ahora se está echando atrás, nos prometió trabajo y dinero, entonces los cobardes siempre mienten”.
El padre de Margareth Lanuza asegura que Joan Sebastian debería dar este tipo de declaraciones en su país y no en Estados Unidos, pues hasta donde don Edwin sabe, sus hijas sí están custodiadas por gente del cantautor para que no escapen de su casa en Cuernavaca.
“Si él está diciendo la verdad, ¿por qué tiene que ir a dar declaraciones a Estados Unidos y por qué no las da en México?, porque él las tiene en su poder todavía en la casa de Cuernavaca y les puso a una mujer, a una árabe que la tiene ahí como de guarura”.