JOAQUINA vuelve a ESPAÑA tras una exitosa GIRA INTERNACIONAL

La cantautora Venezolana y ganadora del Latin GRAMMY JOAQUINA arrancó con su gira “al romper la burbuja 2025” en España el pasado mes de febrero, con paradas en Madrid y Barcelona. De ahí, siguió recorriendo el mundo con su música y, tras decenas de exitosas fechas al otro lado del charco, recorriendo USA, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Ahora, la artista ha regresado a España para reflexionar sobre su recorrido y compartir cómo ha sido esta gira.

En esta visita, la artista ha podido volver a mostrar su música en directo, de la mano de las emisoras más prestigiosas del país.

El pasado 22 de mayo, la artista llevó su música hasta Valencia, de la mano de Cadena Dial en un evento único donde interpretó varios de los éxitos de este último trabajo.

Un día después, de regreso a Madrid, JOAQUINA estuvo participando en el prestigioso evento organizado por Radio 3, “Día de Los Museos”, en el museo Reina Sofía, hasta el que acudieron muchos fans que disfrutaron del directo de la venezolana.

Además, la artista viajó hasta Sevilla para continuar promocionando su álbum ‘al romper la burbuja’ recorriendo algunos de los medios más influyentes de Andalucía.

Por último, de regreso a Madrid, además de hablar con medios nacionales que quisieron encontrarse con la artista, nuevamente pudo, de la mano de Cadena Dial, presentar su música al público madrileño en el mítico Teatro Eslava.

El momento más especial de esta visita lo vivieron los fans que, convocados por la propia artista a través de redes sociales, pudieron vivir un encuentro de lo más íntimo a las puertas del UMusic Hotel en el centro de Madrid.

JOAQUINA ha sido reconocida como Artista del Mes por Uforia, un homenaje que destaca su impacto y relevancia en la escena musical actual.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández