JOE OJEDA, teclista de Selena y Los Dinos, emerge con su primer sencillo: “Dueña De Tu Cama”

Una canción a la que se suma el talento de la Tex- Mex , Victoria “La Mala”, y Yorch (artista emergente de R&B latino, anteriormente en La Voz México y The Voice).

Esta contagiosa cumbia, fue grabada en uno de los estudios favoritos de Ojeda, Produce Sound Studios en Corpus Christi, Texas, coproducida por Robert “Bobbo” Gomez y Ojeda. La canción también presenta al hermano y amigo cercano de Ojeda, Chris Perez de los Dinos en la guitarra

La canción toma elementos de la cumbia, el TexMex y los transforma en un himno pop sobre relación complicada y tóxica de una pareja que simplemente no puede tener suficiente, pero sigue encontrando formas de sabotear su frágil pero apasionada relación.

“Todo en lo que estoy trabajando proviene de mis profundas raíces en la cumbia tejana, pero también mezclando sonidos nuevos”, dice Ojeda. “Sinceramente, no hay mejor ritmo que un ritmo de cumbia. Eso es un hecho en mi mundo. Y a medida que salgan mis singles, el ritmo de la cumbia se hará cada vez más fuerte.

El número se lanzará en el cumpleaños de Joe Ojeda, el 8 de mayo, y marca su primer sencillo en solitario desde su legendaria carrera con Selena y Los Dinos.

Joe Ojeda es un músico autodidacta que aprendió a tocar el teclado observando y admirando a su hermano mayor y su banda. La carrera musical de Ojeda comenzó en Laredo Texas como miembro de The Bad Boyz junto a Pete Astudillo. Durante una noche texana en un club local Roxy’s, el Sr. Quintanilla, padre de Selena, descubrió a Ojeda y Astudillo. Quintanilla les pidió que se unieran a Selena como su banda de apertura. Ojeda y Astudillo se convirtieron en miembros oficiales de Selena y Los Dinos en 1988. Aunque Astudillo dejó la banda antes, Ojeda fue un miembro activo hasta la prematura muerte de Selena en 1995.
Como tecladista de Selena y Los Dinos, el estilo único de Ojeda se convirtió en un sonido reconocible en la música tejana. Las contribuciones de Ojeda incluyeron la co-escritura y co-arreglos de muchos de los éxitos de la banda, incluidos Baila Esta Cumbia, Como La Flor, Amor Prohibido y muchos otros.

Después de la muerte de Selena, también colaboró con Kumbia All Starz, grupo creado por A.B. Quintanilla, además de formar parte de la banda de Chris Pérez, viudo de Selena.

Ojeda coescribió Como Te Extraño junto a Astudillo y AB. En 1996, la canción ganó el premio a la Canción Latina del Año de Billboards.

El 7 de abril de 2005, Ojeda se reunió con los Dinos originales en el Reliant Stadium de Houston, Texas, para un histórico concierto tributo en honor a Selena.

A lo largo de su carrera, Ojeda escribió, coescribió y coprodujo canciones para Veronica Castro, Pete Astudillo, Chris Perez y Jennifer y Los Jetz

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México