¡JOEL LIZÁRRAGA SE BAJA DEL ESCENARIO DE LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA!

Por: Blanca Martínez

La noticia corrió como la pólvora en redes sociales y algunos programas, la mayoría diciendo: “JOEL LIZÁRRAGA TOMO LA DECISIÓN DE DEJAR LA BANDA EL RECODO” a ver, vamos por partes. Primero que nada una cosa es dejar de participar con la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga como clarinetista y otra cosa es dejar de ser parte de El Recodo.

No olvidemos que Joel Lizárraga es, al igual que Poncho Lizárraga, heredero de su madre, Doña Chuyita Lizárraga viuda de Lizárraga quien es la dueña de la Banda El Recodo.

La noticia me dejó en shock porque me fascinaba ver en el escenario al sr. del caminito al rancho -como le digo de cariño-, pero Joel es libre de tomar este tipo de decisiones y seguir formando parte de Banda El Recodo desde otras áreas de la empresa. El tiempo le dirá si su decisión fue acertada o equivocada.

He estado cerca de Joel desde que se integró a la banda, sé todo el tiempo de preparación que dedicó a esto y así como Poncho es muy parecido físicamente a su madre, Joel se parece muchísimo a Don Cruz.

Y recordando a Don Cruz me pregunto: ¿qué le diría a Joel mi querido Don Cruz si estuviera en este plano?

¿Cómo lo tomó mi querida Doña Chuyita?

Conociéndola me atrevería a asegurar que está apoyando a su hijo como siempre lo ha hecho y quizá será ella misma quien le proponga seguir siendo parte de El Recodo desde otras áreas. No olvidemos que Joel terminó una carrera que no tiene nada qué ver con la música: Lic. en Administración y Finanzas.

Estuve cerca también cuando se casó con mi querida Gaby Testas y formó la hermosa familia que tiene, tuve el honor de ser testigo de su boda civil y de hacer una lectura hermosa en su boda religiosa.

Estuve al pendiente de él en esta pandemia en donde lamentablemente le tocó contagiarse de covid.

Actualmente ya está vacunado y está muy bien de salud gracias a Dios.

Pero como todos los fans estoy en shock porque no esperaba que Joel tomara esta decisión, la cual obviamente respeto. Pero estoy segura que sus fans estarán llorando por su ausencia en los escenarios porque además de músico, el hombre está bordado a mano, es un príncipe y el taco de ojo pues…¿cómo les explico?

He visto en sus redes sociales que ha estado de viaje con su bellísima familia y lo conozco desde hace mucho tiempo. El no es muy de dar entrevistas y supongo que en estos momentos, menos.

Pero los tiempos de Dios son perfectos y espero que se de el momento en el que pueda platicar con él para deleite de sus fans.

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México