JONAS BROTHERS regresan con “What A Man Gotta Do”

Después de haber marcado el regreso más importante de la década el año pasado, el trío nominado al GRAMMY®, Jonas Brothers, lanzan hoy su primer sencillo de 2020, “What A Man Gotta Do”.

El nuevo tema comienza con una guitarra acústica y percusiones que a cualquiera ponen de pie al instante. Tanta energía es acompañada rápidamente de ciertas y tímidas preguntas: “What a man gotta do to be locked up by you? (¿Qué tiene que hacer un hombre para estar contigo?)”.

Sin dejar atrás la ya tradición de acompañar sus canciones con espectaculares videos, el grupo también revela un video musical coprotagonizando por las personas más especiales para los Jonas Brothers: Priyanka Chopra Jones, Sophie Turner y Danielle Jonas. Dirigidos por Joseph Kahn, la banda y las damas ponen su propio giro inteligente, satírico y sexy, haciendo honor a películas clásicas como Risky Business, Grease y Say Anything.

Y por si fuera poco, Jonas Brothers se presentarán el próximo domingo 26 de enero interpretando “What A Man Gotta Do” por primera vez en la edición número 62 de los GRAMMYS® en Los Angeles. Además, compiten por el premio a “Mejor Dúo Pop/Grupo” en la ceremonia. ¡No te pierdas la transmisión!

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan